viernes, 25 de mayo de 2012

NOCHE DE LOS MUSEOS




Durante este viernes 25 de mayo, los museos estarán abiertos de 5:00 pm a 10:00 pm con tarifas reducidas y hasta ingreso libre. Todo gracias a la ‘Noche de los museos’.

Todos aquellos que por algún motivo no pudieron aprovechar el último fin de semana y visitar cualquiera de los museos administrados por el Ministerio de Cultura, tendrán ahora la oportunidad de hacerlo con la ‘Noche de los museos’. Sin embargo eso no es todo, ya que en esta ocasión estarán incluidos museos como el MALI o el Museo del Palacio Arzobispal.

La iniciativa presentada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, como actividad por el Mes de los Museos, tiene como fin incentivar la visita de los diversos museos de Lima, dar a conocer las aproximadamente 30 salas que se encuentran en el Centro Histórico de y promover los museos como espacios histórico – culturales con los cuales uno pueda identificarse y sentirse atraído.

Una de las medidas que tomarán los museos durante el tiempo que dure la ‘Noche de los museos’ será ofrecer visitas guiadas gratuitas. Es decir, casi todo gratis. Y como para no quejarse ni por el transporte se tendrá la salida de dos buses a las 3:30 pm de Plaza Lima Norte. Estos transportarán a todos los que deseen visitar los museos del Centro Histórico de Lima y retornarán a las 9:00 pm. Bueno, bonito y barato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario